FANDOM

Información
Anya Fromel Anime
Anya Fromel
 Japonés アーニャ・フローメル
 Romaji Ānya Furōmeru
 Alias Vana Alfi (戦車の片割れ(ヴァナ・アルフィ) Vana Arufi)
• Características•
 Raza Personas Gato
 Género Femenino
 Edad 22
 Color de Pelo Castaño
 Color de Ojos Marrón
 Altura 150 cm (4'11")
• Situación profesional•
 Afiliación Anfitriona de la Fertilidad
 Ocupación Camarera
 Nivel 4
 Piso Alcanzado 37
 Estado 4
Resistencia Anormal: ?
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Pariente(s) Allen Fromel (hermano)
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 1
Episode Ryuu
 Manga DanMachi Capítulo 2
 Anime DanMachi Episodio 1
• Doblaje•
 Voz Japonesa Nishi Asuka
 Voz Inglesa Carolyn Medrano

Anya Fromel (アーニャ・フローメル) es una camarera en la Anfitriona de la Fertilidad.

Apariencia

Anya tiene el pelo castaño, ojos marrones, orejas de gato y una cola del mismo color. Normalmente viste el uniforme de la Anfitriona de la Fertilidad.

Personalidad

Anya se muestra como una persona tonta cuyas acciones impensadas destacan. Ella es terrible cantando, lo suficiente como para que la llamen "desastre". A pesar de ser un poco cabeza hueca, es leal a sus amigos, como cuando era abiertamente hostil a Hermes por mencionar el pasado de Ryuu, y cuando ayudó al Elfo al ser el oponente de Chloe mientras luchaba contra Lunoire.

Ella solía actuar como una persona mayor para Ryuu en el trabajo, aunque fracasó miserablemente debido a sus acciones impensadas, como cuando accidentalmente le trajo café a Lunoire cuando pidió té. Aun así, se niega a darse por vencida, como se muestra cuando trató repetidamente de tocar a Ryuu a pesar de que la Elfa seguía alejándola, momento en el que Ryuu creyó ver llamas de resolución a su alrededor. Sin embargo, se muestra reacia a hablar de su pasado, sorprendiéndose cuando Ryuu le pregunta y cambia de tema de inmediatamente.

Anya es hermanos de Allen Fromel, sin embargo, ambos cortaron lazos con el otro. Al parecer, debido a esto, Anya se refiere a sí misma como una gata abandonada y afirma no saber quién es Vana Alfi. Además, se mostró que lamentaba algo por un momento al ser llamada así, y mencionó que había pasado tiempo desde la última vez que escuchó ese nombre.

Historia

Algún tiempo antes de que Ais llegara a Orario, Mia dejó parcialmente la Familia Freya para abrir la Anfitriona de la Fertilidad, empleando a Anya allí.

Habilidades

Habilidades de Desarrollo

Resistencia Anormal (耐異常): Resistencia Anormal niega el efecto de anormalidades como el veneno. Chloe estimó que su Resistencia Anormal estaba al mismo nivel que la de Ryuu, ya que pudo resistir su Incienso para Dormir.

Equipo

  • Spear: Anya blande una lanza con un diseño dorado que coincide con la lanza de plata de su hermano.

Curiosidades

  • Los apellidos de Anya y Lunoire faltan en los créditos de anime. Esto se corrigió en la versión BD.
  • Su alias, Vana Alfi, podría ser una referencia a Þjálfi (Thialfi) uno de los hermanos que acompañaron a Thor y Loki y perdieron en una carrera contra Hugi (pensamiento), explicando así su naturaleza de cabeza hueca.

Navegación